Eventos

Aquí destacamos algunos eventos que hemos realizado:

Espectáculo de inauguración PROGRAMA METROPOLITANO DE JÓVENES DE LIMA – Evento Nacional. Festival cultural realizado en el anfiteatro Chabuca Granda. El evento, independientemente al cartel musical que presentó, reunió a diversos artistas “alternativos” en materia de teatro, danzas, mimos, pasacalles y además, congregó a por lo menos 5,000 personas, un éxito rotundo para una puesta poco convencional en Lima. 
       
“LA LEY TOUR VÉRTIGO 99” Centro de  Convenciones  Maria Angola – Evento Internacional. Uno de los shows más imponentes de la década de los 90s en Perú en cuanto a despliegue técnico-escénico, en palabras de Pablo Galman –quien fue manager de La Ley- “Un show bárbaro, en realidad pensé que en Perú no existía la capacidad para montar espectáculos de gran nivel, pero este, está a la altura de muchos en Miami y New York”. El evento congregó a 5,000 personas y la atención de toda la prensa nacional, pues era la primera vez que una de las bandas más sofisticadas y exitosas de Latinoamérica venia a nuestra capital. 
          
Lanzamiento disco “SAQRA” - MANUELCHA PRADO – La Casona – Barranco – Evento Nacional. El cantautor ayacuchano se encontraba en proceso de culminar uno de los discos más experimentales de su historia y era necesario presentarlo en sociedad con la mejor puesta. Ante 1,500 personas que abarrotaron La Casona de Barranco, Manuelcha Prado se presentó en directo y marcó su carrera con un hito internacional. 
      
“LA RAZA” – Sargento Pimienta de Barranco – Evento Nacional. La “Tocadatono” en El Sargento hizo bailar al respetable luego de la presentación en vivo de La Raza, desaparecida banda de hip hop duro que irrumpió la escena local con una singular propuesta antes del año 2000. 



“El Reencuentro” – MIKI GONZÁLEZ –  (co-producción) Teatro Montecarlo. Luego de por lo menos 10 años, Miki González, el músico peruano que actualmente suena con fuerza en Europa por su fusión electrónica, se reencontró con su primigenia banda de los 80s para mostrar -para  las nuevas generaciones-,  un puñado de viejas canciones que hasta la actualidad suenan en las radios. Christian Meier fue el invitado de lujo en un teatro lleno que albergó, entre mucha prensa, a los fanáticos del rock peruano.    
          
WILLIAM LUNA y la Orquesta Sinfónica de Lima  (co-producción) - Parque de la Exposición.  Para William Luna, tocar al lado de la Sinfónica era todo un sueño. Ese sueño fue cumplido por un equipo de producción que sin muchas dudas retó al exponente a lograrlo. Una producción impecable con más de 50 músicos en escena, un imponente escenario para una noche inolvidable. El programa periodístico “Reporte Semanal” supo elogiar con créditos merecidos tal suceso. 
        
LIBROTÓN 2006 – Espectáculo musical y cultural para el Programa de Bibliotecas Comunales Solidarias de la Municipalidad de Lima Metropolitana. Sobre el cemento del Parque La Muralla, se llevó a cabo la “Librotón”, una producción hormiga que tuvo como resultado una gran masa de más de 5,000 almas deleitándose a ritmo de La Sarita con sus libros donados.  Celebrado evento que elogiaron medios de comunicación como Canal N, RPP, Cable Express, El Comercio, entre otros.  

LOS SHAPIS - 27 Aniversario – espectáculo en formato multimedia en donde la agrupación hizo un recorrido musical por toda su discografía. Además se llevó a cabo el re-estreno de la película “Los Shapis en el Mundo de Los Pobres”, concitando la atención de toda la prensa nacional y confirmando que “Chapulín” y compañía son ya un clásico en la historia musical del Perú.