Producción audiovisual


¡Un video vale más que mil palabras! 

En la actualidad, la vorágine del día a día no nos permite leer o procesar diversos mensajes que se emiten a través de los medios de comunicación y, en especial, los que nos entrega la prensa escrita. Por ello, es importante concretizar nuestro mensaje con imágenes relevantes y de gran impacto.

Si tienes un negocio, empresa o eres un artista (cantautor, orquesta o banda de rock), es importante y muy rentable que uses el video como una herramienta que te ayudará a obtener más clientes y muchos más fans. Por ello, nuestra productora www.peruimagen.com cuenta con todo lo necesario para que tu proyecto se haga realidad y al más alto nivel de competividad.

Realizamos videos promocionales para productos o servicios, videos institucionales para empresas, videoclips musicales, comerciales para televisión o Internet, documentales, entrevistas, EPKs (videos para distribución en medios de comunicación), y todo proyecto que tengas en mente con la mayor calidad que te imaginas.

Contamos con cámaras full HD, edición no lineal y toda la infraestructura técnica necesaria que demanda el mercado. Visítanos en Facebook/agenciaperuimagen, llámanos al (511) 969 787 689, Entel: 946 572 383  o escríbenos a info@peruimagen.com Si no te contestamos es porque estamos trabajando, pero, no lo dudes: Escríbenos. Cheka algunos de nuestros trabajos.